Loading...
IPDP

Perfil Carrera:

El Técnico de Nivel Superior de la Carrera de Electricidad Industrial podrá Diseñar proyectos de Instalaciones Eléctricas en media y baja tensión, y sistemas de control y fuerza automatizados, de acuerdo a normativas nacionales vigentes.

Además está capacitado para instalar, operar y mantener sistemas eléctricos de baja y media tensión; realizar las instalaciones requeridas para implementar proyectos eléctricos y de automatización industrial, es capaz de instalar y mantener circuitos eléctricos y automáticos, sistemas de control secuencial programable, y sistemas de comunicación industrial de acuerdo a requerimientos y normativas vigentes.

De igual forma, para utilizar las energías renovables en la implementación, puesta en marcha y mantenimiento de proyectos energéticos que contribuyan al desarrollo sustentable, fomentando el uso eficiente de las energías.

IPDP

Campo Ocupacional:

Está compuesto por empresas pertenecientes a los distintos segmentos industriales del país, por ejemplo: empresas de transmisión o distribución, energía, sanitaria, Celulosa, construcción, así como también, las empresas que requieran el uso de equipos eléctricos y/o de automatización y /o energías renovables para su operación. Por otro lado, será capaz de prestar servicios profesionales a las industrias mencionadas en empresas de ingeniería, montaje, servicios de configuración y operación, mantenimiento y proveedores de equipamiento.

IPDP

Datos de la Carrera

Título de la Carrera:

Técnico de Nivel Superior en Electricidad Industrial

Duración:

4 semestres (Niveles).

1 semestre de práctica y titulación.

Jornada:

Diurna.

Vespertina.

Sedes donde se imparte la Carrera:

Concepción – Chillán – El Bosque – Ñuñoa – Viña del Mar.

IPDP

Matricula Online

Formulario de Matricula

Haz tu matricula online y obten un 20% de descuento para alumnos nuevos...AHORA!!!

Detalle de Procedimiento

Responde el Formulario : Llena los datos del formulario que esta a un costado con la información del alumno para que nuestros ejecutivos realicen tu matricula via online dentro de los proximos 30 min.

Espera la llamada de un Ejecutivo : Uno de nuestros ejecutivos se contactara contigo para confirmar alguno de los datos y enviar un correo con la información del contrato para finalizar el procedimiento de matricula.