Loading...

Técnico en Farmacia

IPDP

Perfil Carrera

El Técnico de Nivel Superior formado en el IPDP, al finalizar su plan de formación, estará capacitado para colaborar activamente con la labor del Químico Farmacéutico realizando labores de abastecimiento, almacenamiento y dispensación de medicamentos e insumos farmacéuticos tanto en establecimientos públicos como privados, cumpliendo con las indicaciones y las prescripciones médicas en forma estricta a fin de brindar una atención de salud confiable y de calidad.

IPDP

Campo Ocupacional

El Técnico de Nivel Superior en Farmacia podrá desempeñarse eficientemente en:

Farmacias comunitarias (retail) y asistenciales (hospitales y consultorios). A su vez, podrá ejercer actividades en laboratorios clínicos, de recetarios magistrales e industria cosmética. Además, podrá desempeñarse en almacenes farmacéuticos.

IPDP

Datos de la Carrera

Título de la Carrera:

Técnico en Nivel Superior en Farmacia

Duración:

4 semestres (Niveles).

1 semestre de práctica y titulación.

Jornada:

Diurna.

Vespertina.

Sedes donde se imparte la Carrera:

Concepción – Chillán – El Bosque – Ñuñoa – Viña del Mar.

IPDP

Matricula Online

Formulario de Matricula

Haz tu matricula online y obten un 20% de descuento para alumnos nuevos...AHORA!!!

Detalle de Procedimiento

Responde el Formulario : Llena los datos del formulario que esta a un costado con la información del alumno para que nuestros ejecutivos realicen tu matricula via online dentro de los proximos 30 min.

Espera la llamada de un Ejecutivo : Uno de nuestros ejecutivos se contactara contigo para confirmar alguno de los datos y enviar un correo con la información del contrato para finalizar el procedimiento de matricula.