Loading...
IPDP

Perfil Carrera:

El técnico en Administración de Empresas es un Técnico de Nivel Superior, capacitado para desarrollar actividades de apoyo operativo en las distintas funcines del proceso administrativo. En función del objetivo que persigue la carrera, se espera que el Técnico en Administración de Empresas realice:

Aspecto profesional

  • Efectúe estudios de cargo, cálculo de remuneraciones y evaluaciones de desempeño.
  • Apoye la elaboración de proyectos de inversión que prepare en nivel ejecutivo, aportando el dominio operativo de los antecedentes y herramientas que se requieran.
  • Identifique problemas y proponga alternativas de solución a las distintas dificultades y requerimientos que surjan en el área de su competencia.
IPDP

Campo Ocupacional:

El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, podrá desarrollar actividades de apoyo en las distintas áreas de la empresa: recursos humanos, finanzas, comercialización o producción, teniendo como base los conocimientos y habilidades adquiridos dentro del transcurso de su carrera. Cuenta con la formación necesaria para desenvolverse eficazmente en diversos tipos de instituciones y empresas de distintos sectores productivos, tales como: empresas del retail y manufactureras, bancos e instituciones financieras, administradora de fondos de pensiones, compañías de seguros, isapres, instituciones de educación y otras empresas de servicios. Por lo tanto, dentro de su Campo Laboral está capacitado para desempeñarse en todo tipo de empresas productivas o de servicios, sean éstas públicas o privadas.

IPDP

Datos de la Carrera

Título Salida Intermedia:

Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas

Duración:

3 semestres (Niveles).

1 semestre de práctica y titulación.

Jornada:

Diurna.

Sedes donde se imparte la Carrera:

Concepción – Chillán – El Bosque – Ñuñoa – Viña del Mar.

IPDP

Matricula Online

Formulario de Matricula

Haz tu matricula online y obten un 20% de descuento para alumnos nuevos...AHORA!!!

Detalle de Procedimiento

Responde el Formulario : Llena los datos del formulario que esta a un costado con la información del alumno para que nuestros ejecutivos realicen tu matricula via online dentro de los proximos 30 min.

Espera la llamada de un Ejecutivo : Uno de nuestros ejecutivos se contactara contigo para confirmar alguno de los datos y enviar un correo con la información del contrato para finalizar el procedimiento de matricula.