Loading...

Plan Especial Técnico en Educación Parvularia

IPDP

Perfil Carrera

El Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia formado en el Instituto Profesional Diego Portales, es un técnico de nivel superior, capaz de colaborar y coordinar junto a la Educadora de Párvulos, tanto en las funciones técnico pedagógicas como administrativas propias del quehacer educativo; con conocimientos del desarrollo biopsicosocial y neurológico de los niños y niñas preescolares, estrategias metodológicas, técnicas educativas y actitudes, que favorecen el desarrollo integral del párvulo.

IPDP

Campo Ocupacional

Establecimientos Educacionales Municipales, Particulares y Particulares Subvencionados. Salas Cunas y Jardines Infantiles pertenecientes a organismos gubernamentales tales como, Junta Nacional de Jardines Infantiles y Fundación Integra. Organismos no gubernamentales e instituciones dedicadas a la atención educativa de niños y niñas menores de 6 años. Hogares de lactantes y de niños, aldeas infantiles entre otros. Salas Cunas y Jardines Particulares, de apoyo y atención integral a los niños y niñas en los diferentes niveles. Ejercicio libre de la profesión, en apoyo educativo, recreativo y asistencial para niños y niñas en edad pre-escolar en domicilios particulares.

IPDP

Datos de la Carrera

Título de la Carrera:

Técnico en Educación Parvularia

Duración:

3 semestres (Niveles).

1 semestre de práctica y titulación.

Jornada:

Diurna.

Sedes donde se imparte la Carrera:

Concepción – Chillán – El Bosque – Viña del Mar.

IPDP

Matricula Online

Formulario de Matricula

Haz tu matricula online y obten un 20% de descuento para alumnos nuevos...AHORA!!!

Detalle de Procedimiento

Responde el Formulario : Llena los datos del formulario que esta a un costado con la información del alumno para que nuestros ejecutivos realicen tu matricula via online dentro de los proximos 30 min.

Espera la llamada de un Ejecutivo : Uno de nuestros ejecutivos se contactara contigo para confirmar alguno de los datos y enviar un correo con la información del contrato para finalizar el procedimiento de matricula.