Loading...
Noticias IPDP

Convenio Ilustre Municipalidad de Hualqui.

Durante esta mañana se firmó convenio de colaboración entre el Instituto Profesional Diego Portales y la Municipalidad de Hualqui.

Este convenio pone a disposición de la Municipalidad, 20 becas anuales de excelencia académica, equivalentes al 50% del arancel: 10 para modalidad presencial y 10 para carreras en modalidad online, para carreras técnicas y profesionales. La asignación de esta beca tiene solo requerimientos académicos.

Además, con el fin de apoyar a las familias hualquinas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), se realizarán descuentos de 30% en los aranceles a jóvenes vulnerables de la comuna.

Estas becas y descuentos serán aplicables a nivel nacional, en cualquier sede del Instituto.

Este convenio nos compromete a otorgar facilidades para que estudiantes puedan desarrollar sus prácticas clínicas y laborales, específicamente en centros de salud de la comuna.

Participaron en esta instancia Jorge Contanzo Bravo, alcalde de la comuna, Luis Beltran Troncoso, rector del Instituto Profesional Diego Portales, junto a Katherine Luna Villagrán, Directora de Dideco y Francisco Concha Ruiz, trabajador social de Dideco.